miércoles, 1 de marzo de 2006

siempre hay una primera vez...

nunca he escrito un blog, y sinceramente los que he leído no me han interesado realmente. tal vez por eso no me animo a escribir, porque no encuentro qué de mi vida podría resultar interesante para que los demás lo leyeran... pero ya ven, siempre hay una primera vez para todo, y esta parece ser mi primera vez incursionando en el mundo de los blog.
qué tengo para contar? bueno, este año empezó con el pie izquierdo (nada personal contra los zurdos) y ahora que comienza marzo, bueno, se vienen otra cantidad de cosas encima, que no sé cómo irán a resultar. supongo que si veo que la gente lee esto me animaré a seguir contando de qué cosas se tratan y cómo van saliendo.

creo que ya es suficiente para una primera vez.

buen viento y buena mar.

4 comentarios:

.:: Bogotá 35MM ::. dijo...

Es bueno saber que Bogotá 35MM no lo entusiasmó desde el primer momento... vamos a ver ahora usted con qué sale. Una recomendacion: la gente en internet no le lee posts tan largos, así que le recomiendo que si va a publicar algo interesante (en este caso, algo sobre Batman) lo haga más corto.

Un saludo,

insantidad dijo...

gracias por ser el primero en comentar en mi blog marianito. pero no se tome a título personal mi desentusiasmo por los blog! me refería sobre todo a los que, como el mío, son una clase de diario donde la gente publica lo que siente y piensa. el tuyo, dedicado al cine, es otra cosa.

un abrazo mi hermano!

Dick Johnson dijo...

Quiubo san, yo pensé que ya estaba todo este rollo engallado con toda!! Los lectores y el engalle toman tiempo, ánimo que en el ejercicio empiezan a aparecer las sorpresas.

Echele una repasadita al mundo de blogger y su gente, hay blogs con esa perspectiva que usted desea imprimir acá, personal e intransferible, y por lo menos tendrá mi lectura segura.

No me he metido a batman chapter 2 por disposición, pues no quiero leerlo porque si, entonces deme tiempo y entraré en sus entrañas!

insantidad dijo...

tiene razón serna, el engalle y los lectores toman tiempo, y yo todavía no se los he dedicado. ya llegará el momento de hacerlo. por lo pronto, me alegra tenerlo dando ronda por estos lares... espero ansioso sus comentarios!